ILUSIONANTES noticias de José Félix Díaz, conocido por JFD, desde MARCA que nos adelanta la vuelta de uno de los cracks más esperados por la afición madridista, del que se espera que mejore las prestaciones de una plantilla mermada ante una plaga de bajas como ninguna otra en el equipo blanco. Con varios titulares lesionados en todas las zonas del campo, Carlo Ancelotti necesita refuerzos, entre los que los centrales son una prioridad.
“Se espera que Eduardo Camavinga regrese inmediatamente después de las vacaciones de Navidad para jugar contra el Mallorca“. Comentó José Félix ilusionando al madridismo al conocer como el internacional galo volverá con el equipo tras lesionarse en el primer entrenamiento con Francia en aquel parón de Noviembre, que tantos problemas dio a los merengues al unirse a las lesiones de Vinicius con Brasil y de Tchouameni durante El Clásico.
Camavinga VUELVE, JFD da la mejor noticia
Los blancos esperan la recuperación del francés como agua de Mayor, Camavinga dará alas a Carlo Ancelotti para que jugadores como Kroos o Modric puedan volver a ese segundo plano y que tengan un descanso que les permita estar al mejor nivel en los momentos de más tensión, donde la veteranía es un grado a tener en cuenta. Así el Real Madrid volverá a tener su espectacular centro del campo recuperado.
Por otro lado Florentino deberá decidir si refuerza la zaga que tanta necesidad de refuerzos tiene a día de hoy a la vez que puede buscar un delantero de garantías ante el susto que dio Rodrygo en el último duelo contra el Alavés.
Veremos que ocurre durante el mes de Enero, pero la enfermería blanca empieza a vaciarse y los aficionados madridistas miran la vuelta de Navidad con renovada ilusión.