Sin duda el gran atractivo del partido de este fin de semana entre Real Madrid y Rayo Vallecano, más allá de una teórica victoria que podría lanzar al Madrid al liderato si el Barça “pincha” hoy, es el posible debut de Arda Güler, el cual ya se entrena sobre el césped con sus compañeros y deja unas impresiones más que ilusionantes a la hora de que, por fin, debute con el Real Madrid tras su fichaje. El turco podría ser convocado para ese duelo madrileño y JFD confirma cual parece ser el plan del conjunto merengue con la perla otomana.
“No es fácil que Arda Güler se estrene ante el Rayo Vallecano aunque podría entrar en la convocatoria. No descartan un amistoso de entrenamiento en Valdebebas para que vuelva a jugar cinco meses después de su último partido” Comenta José Félix Díaz en su último tweet acerca del otomano. Así JFD confirma las buenas sensaciones con el turco pero la precaución que llevan desde Valdebebas, quienes no quieren forzar con un debut prematuro que haga peligrar su integridad física y mandarle al dique seco otro mes.
El Real Madrid, cauto con la vuelta de Güler, JFD confirma su situación

El otomano muestra una clara mejora física, tal y como demuestra la fotografía que ya es viral en Twitter Real Madrid, donde Güler muestra un físico portentoso y unos cuádriceps que no tenía al llegar a Chamartín. Un sustancial salto en su físico que le está llevando a conseguir esa estabilidad física y alejarse de la plaga de lesiones para poder triunfar en el conjunto merengue. Sin embargo en las oficinas de Valdebebas son cautos y no quieren dar un paso en falso con un jugador que promete ser un talento generacional.
Sin embargo para el aficionado blanco es imposible no ilusionarse con Güler, quien sigue dejando vídeos de sus entrenamientos realmente ilusionantes, con una calidad excelsa que da pistas de un jugador único y diferente que se prepara para dar el mayor de los espectáculos a la siempre honorable grana del Santiago Bernabéu.