Nueva información, esta vez desde Relevo, en esta mañana de locura donde parece que el no viaje a Japón del francés ha terminado por explotar todo este culebrón que lleva de cabeza al madridismo.
Según la información del conocido medio: ” El PSG considera en Francia dejar a Kylian Mbappé en el banquillo hasta que cambie de posición“. Además añadían que la decisión de ayer se debe a que: “Kylian Mbappé se mantiene ‘obcecado’ en su idea de quedarse en el PSG esta temporada sin renovar. La directiva del PSG se llenó de rabia y decidió actuar lo antes posible“.
El equipo francés está desesperado por desquitarse de encima a Mbappé, el delantero se ha convertido en un problema de Estado que, en boca de fuentes del club, está “matando” al club, dirigiendo a los parisien a un abismo al no poder ajustarse al Fair Play financiero exigido por la UEFA.
Además, el club francés deberá asegurar que el galo puede jugar lo mínimo exigido para no meterse en problemas con el sindicato de jugadores, el cual podría denunciar al club si siguen con esta estrategia de presión al parisino.
Dejar al delantero en el banquillo es la última arma que le queda al PSG para que Mbappé cambie de idea, pero todo parece presagiar que el delantero continuará con su estrategia hasta que se sienten a negociar con el Real Madrid con un precio reducido para su llegada a Valdebebas.
El sueño del de Bondy, más cerca que nunca.
