Exclusiva de la página PSG Comunity: “El PSG y Mbappe SE ACABÓ!!. El delantero se incorporará al Real Madrid este verano. El Emir y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250M € (incluyendo 50M € de bonificación).“
La misma página que anunciaba la predisposición del Emir para negociar con Florentino Pérez, nos da ya cifras de lo que podría ser el fichaje de la década, en más caro de la historia y el fin a un culebrón que ha llevado casi una década para que Mbappe pueda vestir de blanco.
Un precio de auténtico infarto que obligará al Real Madrid a mantener un año de ahorro en 2024 mientras el estadio se termina y empieza a generar ese dineral que nos permitirá ver estos gastos como algo asumible. El Real Madrid pagará hasta 300M por el fichaje del astro francés sobre el que construirá un equipo para volver a asaltar Europa y hacer aún más historia.
Igual que la anterior noticia de PSG Community podría ser ilusionante de cara a ver como se abren las negociaciones, esta seguro que despierta dudas alrededor del madridismo, ya que esos 300M podrían invertirse en mejorar más posiciones del campo en vez de solamente traer a un jugador. Aún así habrá que confiar en Florentino Pérez, si el máximo mandatario blanco está dispuesto a pagarlos, con un crédito bancario que sabemos hay prácticamente abierto si hay que afrontar tal fichaje, es porque sabe que las ganancias tanto deportivas como económicas serán de tal magnitud que harán de este un fichaje “barato”; venta de camisetas, publicidad con diferentes marcas, aumento de la marca Real Madrid en países musulmanes y Francia principalmente… además de la consecución de numerosos títulos. Un fichaje estratégico que el Real Madrid no quiere dejar escapar.
Aún asi yo, Terror Blanco desde Tribuna Merengue, recomiendo coger esta información con pinzas, ya que tanto dinero no tiene por qué ser en un pago sino mediante cláusulas o con pagos en varios años, además es dificil creer que Florentino Pérez, ahora que tiene la sartén por el mango, vaya a pagar 100M más que hace 2 años cuando es el momento de extorsionar al club Estado por antonomasia en Europa y ponerlos a nuestros pies.
