Parece que la planificación del Real Madrid empieza a ser cada vez más clara y no gustará a los madridistas, pues parece que no reforzaremos el ataque con los nombres que hemos estado leyendo día tras día desde que se abrió el mercado de fichajes.
Informa el diario MARCA: “El plan del Real Madrid es esperar hasta la pretemporada para ver si el equipo necesita un DC top o no“.
El 4º fichaje será Joselu y será presentado la semana que viene y, según informan, será el último del Real Madrid. Tras el fichaje de Joselu el equipo viajará a USA a emprender su pretemporada y, según como se vea al equipo de cara al gol, será cunado el Madrid se cuestione si necesita reforzarse con un nombre top como Kane o si por el contrario pueden aguantar esta temporada sin más gasto a la espera de que 2024 sea el gran año deseado por todos los madridistas.

Un plan que no creo guste a un Carlo Ancelotti que le habría pedido a Florentino más fichajes, empezando por un lateral que pueda jugar en ambas bandas, pero los dos nombres que encajan, Cancelo y Hakimi, se antojan como imposibles. También ha reiterado que necesitamos gol y, según informaciones, hemos vendido más gol del que hemos fichado.
Habrá que esperar a ver que ocurre en la pretemporada de USA o si el culebrón Mbappe termina por explotar, pero la planificación del Real Madrid parece que pasa por aguantar como sea este año y esperar al 2024 para formar el nuevo Real Madrid.