Información de José Félix Díaz en RMALIVE que ilusionará a todo el madridismo: “El verano no ha hecho más que empezar y el Real Madrid trabaja “sin prisa, pero sin pausa”. En el club no hay prisa por concretar lo que todo el mundo cree que falta: un delantero“
Vuelco en el mercado de fichajes o, al menos, empezamos a ver lo que el Real Madrid intentaba esconder, el mercado NO está CERRADO y se siguen trabajando en fichar a un delantero. Tras la presentación de Joselu con el dorsal 14, quedaba patente que el Real Madrid tiene algo guardado, nadie se puede imaginar al Real Madrid afrontando la temporada con 4 jugadores solo en ataque y con el 9 huérfano.
Mientras operaciones como Havertz o Kane parecen totalmente canceladas, el Real Madrid sigue sondeando el mercado en búsqueda de hombres gol que encajen en la estructura del equipo, jugadores que no desencuadren la operación Mbappe y que no tengan una edad demasiado alta, dos de los puntos por los que la operación Kane parece ser historia.
Otra de las teorías es la prematura llegada de Mbappe que acogería el dorsal 9 y, en 2024, heredaría el 10 de un Luka Modric al que parece que sus partidos con el Real Madrid se le agotan, una opción plausible aunque complicada, ya que el jugador parece tener decidido terminar su contrato en 2024.

Estaremos atentos a ver como evoluciona el mercado del Real Madrid, pero parece que ese apacible mercado en el que tras Joselu no hay nada hasta el 2024, va a terminar por desmoronarse y Florentino deberá sacar la cartera a pasear, poner toda la carne en el asador y traer a un 9 top mundial que asegure goles y ayude al equipo a conquistar todos los títulos posibles.
¿Volverá el Florentino de 2010? o ¿tendremos que esperar a 2024 para ver esos fichajes imposibles que solo el máximo mandatario blanco es capaz de realizar?. Sea como fuere, aquí estaremos atentos para recoger toda la información