Noticia de última hora desde el entrenamiento merengue previo antes de viajar hasta Cádiz para enfrentarse al combinado andaluz de mano de Guillermo Rai, corresponsal de The Athletic para cubrir al conjunto blanco, que nos trae una ilusionante imagen del Real Madrid que señala la recuperación de dos de sus jugadores más importantes, quienes están listos para viajar con el resto de compañeros y formar en ese 11 que Ancelotti creará para disputar dicho duelo.
“Rodrygo está entrenando con el equipo, Jude Bellingham también“. Confirma Rai para el medio británico, el brasileño llegó con inflamación en su rodilla tras el partido frente Argentina, pero no le impedirá formar en el 11 blanco, siendo vital su participación ante la lesión de Vinicius hasta finales de Enero. Por otro lado la estrella inglesa del Real Madrid está totalmente recuperada de la luxación de hombro que padeció frente al Rayo Vallecano y volverá al 11 tras sus suplencias frente a Braga y Valencia.
Bellingham y Rodrygo entrenan, ilusionante imagen del Real Madrid

Jude Bellingham, máximo goleador del equipo, vuelve tras una interminable espera, donde los partidos frente a Braga y Valencia, sumado al parón de selecciones, cortaron la excelsa temporada que está protagonizando el de Birmingham. Jude volverá al 11 en la visita a otro estadio donde espera plantar su bandera y conquistando otra plaza en este tour exprés que está teniendo en su estreno en el fútbol español.
Rodrygo volverá tras un parón donde todos temíamos por su integridad física, más aún cuando contra Braga y Valencia se vio la mejor imagen del carioca. Sin embargo entrena con normalidad, pudiendo entrar en el 11 y compartir ese tridente ofensivo junto a Joselu y Bellingham, con Brahim esperando su momento y jugadores de la cantera como Gonzalo deseando tener su estreno particular.