El Real Madrid mantiene una enfermería llena hasta los topes en una enorme plaga de lesiones sin igual en la historia de los blancos, en una situación que deja al madridismo pendiente del más mínimo detalle que protagonice cada jugador ante el miedo de que se reproduzcan nuevas lesiones. Por ello cada imagen de recuperaciones trae esperanza a los merengues, como la última ilusionante foto de este crack que ya corre sobre el césped, certificando su gran recuperación.
Tchouameni protagoniza una ilusionante imagen que augura la recuperación exprés del galo, quien podría llegar a romper las previsiones y tener sus primeros minutos tras su lesión en El Clásico antes de terminar 2023, recogiendo el puesto de pivote que últimamente rotan entre Kroos y Valverde. El internacional francés volverá y solucionará un gran problema a Carlo Ancelotti, que sabe que necesita de la ayuda defensiva de Aurelien para esos duelos estelares que se aproximan en Europa.
Tchouameni corriendo, ilusionante foto para el madridismo

El pivote galo volverá con el equipo antes de lo previsto, recortando el tiempo de recuperación y llegando para reforzar la defensa merengue, que sigue sufriendo con un Alaba que sigue a un nivel irregular y realmente bajo, con Rüdiger como el único defensa a un nivel top mundial. Carlo Ancelotti volverá a contar con uno de sus hombres fuertes, quien protagonizó un estelar estreno en la temporada, consolidándose como uno de los fijos para el italiano.
Con Ceballos volviendo de la lesión y Nico Paz destapándose como un talento de futuro más la recuperación exprés de Tchouameni, el centro del campo del Real Madrid volverá a contar con un elenco espectacular de jugadores que les permitan solventar partidos ante la poca capacidad ofensiva tras la lesión de Vinicius y la ausencia de un delantero top mundial.
Comments 2