El Real Madrid Castilla depositó una enorme confianza en Iker Bravo, el delantero español fue tremendamente importante para Raúl González Blanco y desde el club muestran siempre una esperanza total en que Bravo se convierta en un delantero de talla mundial. Considerado uno de los mayores talentos del fútbol español, Iker Bravo abandonó La Masía culé tras 2 años en la cantera blaugrana para recalar en el Bayer Leverkusen donde, tras un gran año, fue fichado por el Real Madrid por un ridículo precio de 1M de euros.
Pero tras terminar la pasada temporada, en la cual un mal final le dejó sin poder conseguir el ascenso de la cantera blanca, Iker Bravo partió hacia sus vacaciones, tras las cuales demuestra una irresponsabilidad que un aspirante a clase mundial no debe tener y, por ello, el conjunto de Chamartín se siente realmente decepcionado por sus actos de indisciplina durante el verano, aún así desde el club confían en poder reconducirle, es muy joven y aún están a tiempo de hacer madurar al joven delantero.
La indisciplina de Iker Bravo que quieren reconducir.

Tal y como informan Jorge Picón y Rodra en el medio Relevo: “Iker Bravo entrenó ayer con el Castilla por primera vez en la 23/24. El delantero llegó a la pretemporada en un pésimo estado físico. Además ha cometido varios actos de indisciplina este verano. El club todavía confía en enderezarlo“. Desde el club saben que aún es posible reconducir a Bravo, siendo Raúl uno de los principales actores para hacer ver a Bravo que debe responsabilizarse de su carrera, la cual está en sus manos poder tocar la gloria o hundirse.
Experiencias pasadas como las de Jesé deben abrir los ojos al delantero blanco, quien tiene todo el futuro en sus botas y que, si acompaña su talento a su cabeza, podrá tocar la gloria con el equipo de Chamartín, quienes confían en sus aptitudes para ser un delantero de época que marque las diferencias tanto con el Real Madrid como con la selección nacional de España.
Comments 4