Ibai Llanos es uno de los streamers de habla hispana más conocidos a nivel mundial, sus directos acogen a miles de personas que disfrutan del entretenimiento que les ofrece el creador de contenido español.
Siempre se ha mostrado madridista, pero por sus lazos con Piqué y sus conexiones con el club catalán dejaron en entredicho su afición por el club blanco. Pero todo esto cambió a partir de 2021, año en el que el PSG no dejó salir a Mbappe, Ibai estuvo muy activo siguiendo el mercado junto a streamers del ámbito futbolístico como Siro o Rubén, llegando hasta el último día de Agosto siguiendo un mercado que terminó en fracaso al no conseguir sacar al ariete galo de París.
Al año siguiente siguió apareciendo en este tipo de directos, hablando más de fútbol y haciendo aparición en los susodichos canales. Llegaría al culmen yendo a París a presenciar la 14 del Real Madrid, conociendo a miembros del Real Madrid como Arbeloa, con regalos y con una entrada a colaborar con el Real Madrid.
Este año no ha sido la excepción y junto a otros creadores de contenido madridistas como DjMario, siguen el mercado del Real Madrid sin esconder sus colores. Un año en el que ha vuelto a aparecer el tema Mbappe, al cual han estado reaccionando en directo, incluida la rueda de prensa como capitán de Francia en la que Mbappe afirmaría (de nuevo) su continuidad en el conjunto parisino.
Tras la rueda de prensa Ibai lanzó unas palabras con un tono bastante crítico sobre el tema Mbappe, unas palabras que reflejan el sentir del madridismo con este posible fichaje: “Me parece un tipo [Mbappé] extremadamente pesado. La sensación de que se medio ríe del Real Madrid es muy cansina“. Un Ibai visiblemente cansado y molesto con el culebrón Mbappe, un culebrón que nunca cambia, que siempre aparece. La sensación de diva y de necesitar el foco de atención que transmite Mbappe nos tiene cansados a muchos madridistas que, pese a su gran talento, ya ni nos ilusiona su fichaje. Ibai también añadiría con toda la razón que el Real Madrid: “fue campeón de Europa sin él“, recordando que con pinceladas a la actual plantilla el Real Madrid seguirá compitiendo y ganando sin la necesidad de que venga el francés.