Este fin de semana tendrá lugar uno de los duelos más esperados por todos los amantes del fútbol, El Clásico, el partido que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona y, además, en unas condiciones muy tensas entre ambos clubes. Por un lado un Barcelona que se ve atacado por la justicia y las deudas y que intenta esa huida hacia adelante con el “madridismo sociológico” de Laporta, mientras por otro lado un Real Madrid muy perjudicado y que ve como el caso Negreira poco a poco va dándole la razón sobre los atracos que sufrió, se enfrentarán para un asalto al liderato de la Liga, el Madrid intentará mantenerlo y el Barça ponerse por encima.
Un duelo para que ambos equipos necesitan a sus mejores crack y es por eso que hoy el conjunto merengue realizará pruebas médicas para comprobar si este crack estará listo para este fin de semana.
Tal y como informa el diario Marca “Jude Bellingham se someterá hoy a pruebas para ver si puede jugar contra el Barcelona“. El talentoso jugador inglés salió tocado en su partido en Braga, cojeando a partir minuto 80 y visiblemente cansado, hoy realizarán pruebas médicas para ver sí puede jugar este fin de semana. Siendo un jugador capital, máximo goleador del equipo y con una diferencia abrumadora con el resto de atacantes, hablamos de un jugador que ya roza los dos dígitos en goles mientras el segundo, Joselu, partes solamente con 5, siendo el suplente del conjunto blanco, con la dupla de brasileños, cierto que Vinicius está mejorando sustancialmente, pero que aun así no consigue ver puerta tan asiduamente como el año pasado.
Hoy sabremos el estado de Bellingham

El equipo blanco, según también informó marca ,formará con cinco centrocampistas, para lo cual necesitará listo a Jude Bellingham. El inglés es el líder indiscutible de este Real Madrid, el 5 blanco se ha posicionado como el ídolo total de la afición merengue. Por ello le necesitarán al100%100 para conseguir batir a un Barcelona que con un juego lento y rancio sí que termina por sacar las victorias en sus partido,s obligando al conjunto blanco a ponerse al 100% y así quitarse de encima los fantasmas del pasado.
Por otro lado preocupa jugadores como Rodrygo, pero no a nivel físico, sino por su rendimiento en el terreno de juego, ya que liderando al equipo en disparos no consigue ver apenas portería ya no solamente dos goles; 1 contra Atlético de Bilbao y 1 contra el Braga. Números muy pobres para un jugador que se esperaba que diese un salto de calidad y que fuese el delantero en este momento de circunstancias en el Madrid mientras en 2024 se prepara el desembarco de uno de los grandes nombres.