Ojo a estas palabras de Tebas que sorprenderán al madridismo y abrirán una pequeña esperanza al madridismo con la llegada de esta estrella al plantel madridista.
Javier Tebas está últimamente muy activo (aún más de lo normal), tras esa reunión con Laporta donde discutieron su plan de viabilidad está apareciendo bastante a menudo por televisiones y radios. Tras el fiasco de Messi el presidente no se había pronunciado, solamente tuvimos su intervención para defender el acuerdo CVC condenado por la justicia por una presunta reunión ilegal pero, que tras percatarse de esto, repitieron dicha reunión con toda la legalidad y así poder salvar este acuerdo e impedir que los clubes de la Liga tuvieran que devolver el dinero invertido, lo que habría sido un palo enorme a su gestión.
Pero Tebas, para bien o para mal, es una persona que siempre se moja y se mete en todos los charcos y, como no, debía meterse en el último show del mundo del fútbol, el culebrón Mbappe.
Un culebrón Mbappe en el que todo el mundo tiene algo que decir; LeParisien, L´Equipe, RMC, NY Times, El Mundo, El Pais, Macrón… todo el mundo y todos los medios dan sus informaciones y opiniones del que puede ser el fichaje de la década.
El presidente de la Liga era preguntado por la posibilidad de que Mbappe recale en el Real Madrid equipo que, según Tebas, él es aficionado… algo que a tenor de sus actos podemos poner en tela de juicio. Cuando le preguntan por Mbappe esta es su respuesta: “¿Mbappé? Si me preguntas como aficionado, creo que dejará el PSG este verano“.
Una respuesta ilusionante para el madridismo ya que, si Tebas cree que vendrá es porque el Real Madrid debe haberle avisado para encajarle económicamente en el club con su inscripción, un procedimiento que puede llegar a ser ciertamente largo con fichajes de este calibre y que el Real Madrid puede pretender acortar realizando un trabajo previo donde Tebas debe ser informado.