Con la noticia de Santi Aouna afirmando el acuerdo Mbappé-Madrid, todos los ojos se colocan encima del francés para ver con que condiciones desembarcará en el Real Madrid. Sin embargo aparece el que podría considerarse el gran perjudicado de dicho acuerdo, Erling Haaland, quien vería como la llegada del francés le cierra las puertas a poder llegar al conjunto merengue.
Aún así el jugador noruego está trabajando por llegar al equipo blanco y, según las informaciones del diario AS, la cláusula que el difunto Raiola colocó en el contrato del escandinavo, estaría acercándose a la entidad presidida por Florentino Pérez ante la imposibilidad financiera de que se mueva dentro de la Premier.
“La cláusula de Haaland para clubes no ingleses está más cerca de los 100M€ que de los 200M€“.
Vía Diario AS
Según informan en el medio español la cláusula de salida del escandinavo se acerca a los 200M para los equipos de la Premier, reduciéndose sustancialmente para equipos fuera de las islas, siendo el Real Madrid el único candidato viable ante el reciente fichaje de Harry Kane por el Bayern este verano.
La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Haaland

Pese a que la llegada de Mbappé cerraría en teoría las puertas a Haaland, el reducido precio por el noruego a equipos fuera de la Premier abre una ventana de posibilidad del jugador, eso si, el próximo año cuando en 2025 esa cláusula baje aún más.
El gran sueño de Florentino es unir a Mbappé, Haaland, Vinicius y Bellingham en un mismo equipo de estrellas que emule a Los Galácticos en una nueva versión que consiga conquistar Europa y dominar con puño de hierro en el viejo continente.
Comments 1