El ex jugador del Real Madrid, Guti, es sin duda el mayor atractivo que tiene El Chiringuito para que cada noche los madridistas se presenten a visualizar el show de Josep Pedrerol. El canterano blanco siempre habla desde el sentido común y la autocrítica a la hora de comentar los partidos del Real Madrid y, cuando es necesario, sacando las uñas para defender al Madrid de las falsas acusaciones de los barcelonistas. Tras un apático partido contra el Rayo, Guti reaparece para lanzar las mejores palabras a Vinicius, quien debería escuchar al ex jugador español.
Tal y como comenta Guti: “Si lo que hace VINICIUS lo hace para sacar lo MEJOR de sí como el año pasado, bien. Pero cuando te SALES de los PARTIDOS algo debe cambiar“. Y es que el talentoso ex jugador avisa al brasileño, quien muestra una muy mala imagen en los últimos partidos y que, comparado con el año pasado, no saca ni la mitad del buen rendimiento que le llevó a estar en la caterva de los mejores jugadores del mundo.
Vinicius debe escucharle, Guti lanza las mejores palabras posibles
Tal y como Guti afirma, los jugadores y su entrenador deben hablar con él, enseñarle y mostrarle como afecta el entrar en todas las provocaciones y piques a su rendimiento final en los partidos, de los cuales termina yéndose antes de tiempo por su cabeza caliente. Debe trabajarlo y mejorar, usando todos los ataques que reciba como una motivación para seguir creciendo y destacando por encima del resto.
El talento del carioca es incuestionable, pero lo cierto es que en esta nueva temporada es más protagonista por sus tanganas que por su fútbol y, siendo el 7 blanco, no puede permitirse tal lujo. El internacional brasileño debe empezar a madurar su cabeza, mostrar la imagen que dio el año pasado y empezar a facturar buen rendimiento y goles para ayudar a los merengues a conquistar todos los títulos posibles.