El programa de El Chiringuito de Jugones se ve envuelto en una enorme polémica desde el “caso Vinicius“, una situación que ahoga al show televisivo, haciéndole perder varios patrocinadores y alejando a su potencial audiencia del programa, quienes comandan campañas de auténtico desprestigio. Sin embargo Josep Pedrerol no da su brazo a torcer y hace todo lo posible por conseguir reflotar su programa, lo cual se antoja complicado al no contar con la ayuda de su conexión directa con Florentino, quien parece haberle cortado el grifo. Pero un AS bajo la manga parece estar dándole oxígeno, los tertulianos, en especial ex futbolistas como la leyenda blanca Guti.
La leyenda blanca apareció en el show deportivo para hablar del culebrón del verano, el cual parece dirigirse a una nueva decepción para los madridistas que ven como Mbappé seguirá en el PSG durante esta temporada mientras que en 2024 es cuando todo terminará de explotar de una vez y para siempre. Una saga que no solamente tiene el nombre de la diva francesa, si no que ante las calabazas del delantero hace surgir otra petición del madridismo a su presidente, Erling Haaland.
Guti no le cerraría la puerta a Mbappé
Uno de los ídolos del madridismo, Guti, se ha pronunciado acerca del culebrón Mbappé y, aunque toda la afición blanca parece pedir a gritos que se le cierre la puerta para siempre, José María Gutiérrez tiene otra opinión ya que como él mismo comenta: “Mbappé es uno de los mejores del mundo, el Real Madrid no puede cerrarle la puerta. Aún no ha renovado, no hagamos de adivinos. Económicamente tiene que ser el fichaje. Hablando de fútbol, la opción ideal para el Real Madrid ahora mismo es Haaland“.
Sigue queriendo ver a Mbappé de blanco, cree que no se le puede cerrar la puerta y que debe ser el elegido por el que hacer un esfuerzo económico pero, aún así, futbolísticamente cree que el fichaje debe ser Haaland, quien empieza a ganar muchos enteros dentro del madridismo para ser ese jugador franquicia que comande al Real Madrid junto a los Bellingham o Vinicius.