Tras su gran debut con el Real Madrid contra la Arandina en Copa del Rey, el turco tuvo también minutos contra un intenso Atlético de Madrid en la Supercopa de España, demostrando que está totalmente listo para entrar en la rotación del equipo. Pero no solamente dejó muestras de su brillantez en el terreno de juego, Arda Güler tuvo tiempo de pasar en la zona mixta y mostrar un carácter único a sus apenas 18 años.
“Esto es el Real Madrid, sea quien sea el rival, no importa. Jugamos para ganar“.
Vía Arda Güler
El otomano levanta en aplausos al madridismo con estas palabras, que demuestran una ambición y un carácter 100%100 Real Madrid, sin estar pendiente de quien será su rival, somo el Real Madrid y somos los mejores. Güler enamora como nunca al madridismo que se destapa como un jugador con un carácter de líder.
Arda Güler vivirá su primer Clásico
Tras perderse el Clásico donde Jude Bellingham destrozó al Barcelona en el Estadio Olímpico, el turco vivirá su primer Clásico como jugador del Real Madrid pudiendo tener minutos donde demuestre toda su calidad y, por que no, soñar con un estreno goleador en los Clásicos.
Cabe recordar aquella pugna por hacerse con los servicios de Güler, que el deseo del jugador terminó por decantar la balanza hacia el club merengue. Por ello el duelo puede ser especialmente interesante, donde podremos ver al otomano batirse contra uno de los clubes que pelearon su fichaje hasta el final.
Comments 2