Si hay un jugador que genera expectación en el Real Madrid ese es Arda Güler, el joven jugador turco llegó al Real Madrid en Julio y, desde su fichaje, no ha podido jugar ni un solo partido con la zamarra blanca, las continuas lesiones le han tenido apartado del equipo haciendo que los aficionados se impacienten por empezar a ver sobre el terreno de juego un talento que promete ser diferencial.
Todo parecía indicar que no veríamos al otomano hasta 2024, postergando su debut y alargando la espera de los merengues que desean ver esa calidad que se vio en los entrenamientos con Arda. Sin embargo hoy amanecemos con la mejor noticia posible y es que Arda Güler volverá la semana próxima contra el Villarreal. Una recuperación exprés que permitirá al Real Madrid contar con el turco, quien podría conseguir sus primeros minutos de blanco antes del parón navideño.
Regalo de navidad para el madridismo, vuelve Güler

Así el Real Madrid conseguirá un refuerzo de lujo, quien deja atrás todos los problemas físicos que tuvo que padecer estos primeros meses de estancia en Madrid al mismo tiempo que despejaba su mente. El otomano podrá volver con el equipo y, si todo marcha según lo planeado, tendrá sus primeros minutos con la camiseta merengue, teniendo que demostrar su excelsa calidad en partidos que, aún siendo final de año, exigirán un desempeño físico realmente duro.
Un jugador llamado a marcar época en el Real Madrid y de quien podréis conseguir su camiseta al mejor precio posible en nuestra tienda con Fanatics: https://latribumerengue.com/camiseta-2023-24/