Si hay un periodista que debemos tener ojeado ante la gran cantidad de informaciones que tiene en su mesa es, sin duda, Antonio Guijarro. El periodista culé maneja una grandísima información alrededor del Real Madrid, tal y como demostró al adelantarse al confirmar el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Un bagaje enorme permite que el español goce de gran consideración entre el periodismo patrio. En esta ocasión Guijarro LANZA la BOMBA al afirmar que la unión del noruego con el club de Chamartín podría darse ante de lo previsto.
El mismo Guijarro afirmó que Haaland llegaría al Real Madrid, pero que sería muy difícil en 2024, retrasando su llegada hasta 2025 o 2026, sin embargo en esta ocasión el mismo Antonio alerta de la precipitación de los hechos, que podrían traer al delantero del City al Real Madrid antes de lo previsto vista la posible sanción al City con un descenso a segunda división que, en palabras de Guijarro, podría tener la clave en la reunión de Pimenta con el City.
Si el City acaba en segunda, el Madrid podría acelerar lo de Haaland, Guijarro lanza la bomba

Como ya comentamos en Tribuna Merengue, el City está siendo investigado por esos más de 100 casos saltándose el Fair Play financiero, una situación que podría llevar a un descenso de categoría en un movimiento que será histórico, como ya lo es la sanción al Everton con esos 10 puntos. Por ello el jugador podría ver la posibilidad de atar una nueva cláusula que asegura que, en caso de un descenso, el noruego quedaría como agente libre.
Una opción que aceleraría toda la operación Haaland, consiguiendo que el ariete nórdico recalase en el Real Madrid antes de lo esperado ante el asombro del madridismo, que vive con mucha ilusión las noticias de los últimos días que acercan más que nunca a Haaland con la entidad blanca, desde donde cada vez gana más enteros esta operación ante la incertidumbre de Mbappé.