Nueva información que ha ofrecido Antonio Guijarro desde su canal de Youtube, Guijarro en clave blaugrana, sobre el culebrón Mbappé, el cual podría estar a días de terminar, una situación límite con las relaciones entre Mbappé y el PSG totalmente rotas. A través de un nuevo vídeo, Antonio ha querido dar la última información en la cual ve el fichaje del jugador francés por el Real Madrid hecho en breve, operación que se desbloqueará por la llegada de Dembélé.
Pero Guijarro también ha querido advertir al madridista, Al Khelaifi es capaz, en uno de sus arrebatos, de dejarle cumplir el año de contrato y mandarle a la grada toda la temporada como una suerte de venganza personal, por ello Guijarro siempre ha dejado abierta la puerta de 2024 como tope para su llegada al Real Madrid. El entorno del club y del jugador dan por hecho la salida de Mbappé pero el máximo mandatario Parisien siempre estaría abierto a dar la campanada, aunque sea a costa de su propia honra.
La llegada de Dembélé, clave

Durante el lunes 31 de Julio el PSG activó la cláusula de Ousmane Dembélé, con la que se han acercado a negociar con el Barça para asegurar un fichaje rápido y sin problemas con la UEFA, un fichaje oficializado por Xavi, entrenador del Barcelona, ha confirmado su salida hacia el PSG, una operación clave para entender la salida de Kylian Mbappé este mismo verano.
La llegada de Dembélé no es solo un refuerzo más para el club francés, sino que representa un sustituto de garantías para la más que probable salida de Mbappé y cuya llegada, que podría ser oficial este fin de semana, agilizaría la operación Mbappé para conseguir una pronta salida del delantero francés y que el club de Chamartín pueda tener al jugador en su primer partido de Liga frente al Athletic Club de Bilbao.