Tras la primera Champions de la historia del Manchester City y, como consecuencia, la primera de un club estado, parece que varios jugadores ven su ciclo cerrado en el City y se lanzarán a buscar nuevas aventuras en Europa.
El caso más cercano es el de Gündogan, un jugador que termina contrato y buscará acabar como agente libre en otro club competitivo en el que seguir sumando títulos a su palmarés personal. Pero parece que no solamente ven un punto y final en el City varios jugadores, también su entrenador Pep Guardiola, que renovó por 2 años, parece que no renovará de nuevo su contrato, terminando en 2025 su relación con el club citizen.
Tras miles de millones gastados en fichajes año a año, el técnico de Sampedor ha conseguido su primera Champions fuera del Barcelona y con ello parece poner fin a su etapa en Manchester, seguramente buscando recalar en otro club igualmente competitivo en el que seguir ganando títulos.

Pero en clave madridista, ¿que importancia tiene el futuro de Pep?, pues bien, durante el pasado verano, se habló de la figura de Guardiola para atraer a Haaland al City que, junto a un Benzema balón de oro inamovible en el Real Madrid, decantaron la balanza del noruego a favor de los skyblues firmando un contrato que, como se supo después, tendría una cláusula en la que por 150M el Real Madrid podría ficharle.

Justo el final del contrato de Haaland vence en 2025 junto al de Guardiola… ¿Se quedará Haaland en un club en el que está a un par de partidos de ganarlo todo cuando se vaya el míster que le convenció? ¿o es esta una ventana de oportunidad para el Real Madrid?
Sea como sea, el nombre de Haaland seguirá sonando para el Real Madrid y, si juntamos el final de contrato de ambos, con la ya salida de Benzema, con un posible Kane de ya 33 años en esas fechas y el ya haber hecho la historia en el City que deseabas… parece que todos los caminos conducen no a Roma sino a Madrid.