Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid tras muchos años de culebrón. El futbolista francés recalará en Chamartín con el objetivo de hacer historia y dejar su huella en la entidad. Florentino Pérez llevaba tiempo intentándolo fichar. De hecho, la primera vez que se vinculó al de Bondy con el equipo blanco fue en 2017, justo cuando estaba en el AS Mónaco y terminó recalando en el PSG. Sin embargo durante su estancia en el equipo monegasco tuvo la tentación de viajar hasta la Premier League.
El Interés de Pep Guardiola y el Manchester City
Por aquel entonces, Pep Guardiola también se fijó en él. El míster catalán quiso hacerse con sus servicios para el Manchester City. Prueba de ello es la información del diario francés L´Equipe que desvela que se produjo una reunión entre los dos. El míster del equipo inglés le aseguró que lo quería en sus filas: “El primer jugador que viene, eres tú”, le dijo el técnico. Sin embargo, parece que no convenció al futbolista, que le respondió con una pregunta llamativa e interesante: “¿Dónde juego en tu equipo?”.
Decisión de Mbappé: París en Lugar de Manchester
El de Bondy no tenía clara su participación en el Etihad Stadium, de manera que optó por irse a su ciudad natal y vestir los colores del PSG. Esta decisión muestra la importancia de la claridad en el rol del jugador dentro del equipo, algo que Guardiola no pudo garantizarle, al igual que rechazó recalar por entonces al Real Madrid de la poderosa BBC.
Destino Inevitable: Santiago Bernabéu
Nació para jugar en el Real Madrid. Hay pruebas evidentes de que Mbappé siempre quiso llegar al Santiago Bernabéu. A pesar de lo que sucedió en 2022, el francés tenía claro que en algún momento de su carrera tenía que jugar en el conjunto blanco, tal y como hará a partir del próximo curso. Afortunadamente, los caminos de ambas partes se juntaron de manera definitiva y Pep Guardiola se quedará para siempre con las ganas de dirigir al jugador de Bondy.
Este fichaje marca el cierre de un capítulo de largas especulaciones y confirma el sueño de Florentino Pérez de ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta blanca. Ahora, el delantero francés está preparado para dejar su marca en uno de los clubes más prestigiosos del mundo.