El futuro de Carlo Ancelotti sigue en el aire, con la oferta de Brasil sobre la mesa, el técnico italiano se debate entre aceptar y viajar para coger las riendas de la pentacampeona del mundo o esperar hasta el último segundo de contrato con la esperanza de trabajarse una renovación que le permita continuar al frente de los blancos. Nombres como Zidane o Xabi Alonso suenan con fuerza para relevar al veterano técnico blanco pero una opción sigue ahí esperando su momento, Raúl González Blanco, quien espera su oportunidad. Sin embargo la cadena COPE informa de un giro TOTAL al futuro de Raúl que lo cambia todo.
“Raúl podría convertirse en el entrenador del Unión Berlín en las próximas horas“. Confirman desde la COPE, donde afirman que: “El exjugador es el actual entrenador del Real Madrid y asumiría su primer gran proyecto en la Bundesliga, campeonato que conoce tras su aventura en el Schalke04“. La leyenda blanca podría dejar el filial del conjunto merengue para viajar hasta la Bundesliga y coger las riendas de un equipo de primer nivel, iniciando su primer gran proyecto y empezando a trabajarse una carrera que le permita llegar algún día de vuelta al Real Madrid.
Del Castilla al Unión de Berlín. Giro total al futuro de Raúl

La crisis del Unión Berlín sigue. El equipo alemán realizó una gran campaña la temporada pasada y en la presente está en posiciones de descenso de la Bundesliga con tan solo 7 puntos. El equipo de la capital de Alemania destituyó hace escasas semanas a su entrenador Urs Fischer, que fue reemplazado por Marco Grothe como preparador interino mientras buscaban un sustituto
El español podría viajar hasta Berlín y coger el timón del Unión, quienes se enfrentarán al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Champions 23/24, pudiendo ver a la leyenda blanca preparando un partido frente a su ex equipo. El madrileño deberá demostrar todo lo que aprendió durante su carrera en el Castilla, demostrando su enorme crecimiento como técnico y preparándose para un salto mayor a lo largo de los años, con el objetivo final de volver a la Casa Blanca, al estilo de Xabi Alonso.
Comments 1