Ayer Brasil cayó frente Argentina en el Maracaná (0-1) y dejó patente la necesidad de un cambio de rumbo con su técnico, la llegada de Carlo Ancelotti parece vital para la canarinha, que ya espera el desembarco del italiano, quien cada día se aleja más de las oficinas de Valdebebas. Por ello el Real Madrid ya planifica quien será su nuevo técnico, con Xabi Alonso como la apuesta más clara aunque no se descartan opciones como un retorno de Zidane o la subida de Raúl. Sin embargo desde Sport avisan de un GIRO en el banquillo donde Florentino tiene a un nuevo candidato.
“El Real Madrid ha iniciado conversaciones con Roberto De Zerbi del Brighton sobre su puesto directivo que pronto quedará vacante“. Informan desde Sport de la posible llegada del ahora entrenador del Brighton al Real Madrid, quien se posicionaba hace unas semanas como el heredero de Guardiola a los mandos del City. El italiano está cuajando una enorme temporada con el equipo inglés, llamando la atención de toda la Premier que busca su llegada, pero todo podría cambiar ante el interés merengue.
De Zerbi al Real Madrid, giro en el banquillo

Actualmente el Brighton marcha 8º en la Premier, a 6 puntos de entrar en Europa, unos números realmente buenos para el equipo inglés, quien está destapándose como un club a tener en cuenta en la liga inglesa. Tras un inicio espectacular pasan actualmente por un bache de rendimiento, donde llevan 3 empates seguidos y una derrota en sus últimos partidos, multiplicando por 3 los pinchazos que obtuvieron hasta dicho momento. Aún así el enorme juego que practica la entidad británica llama la atención de toda la Premier y, ahora, del Real Madrid.
El favorito de la afición parece ser Xabi Alonso, sin embargo el tolosarra apenas lleva año y medio en el Leverkusen y podría querer alargar su estancia, obligando al Madrid a buscar un hombre que cumpla como técnico hasta que llegue el momento del vasco y, con el final de contrato cerca, De Zerbi parece presentarse con bastantes opciones de conseguirlo.