Ayer el Real Madrid consiguió una victoria in extremis contra el Alavés en uno de esos partidos que decantan campeones de Liga, un duelo donde los merengues tuvieron que rascar una victoria con un 11 lleno de suplente por culpa de las bajas que padece el equipo blanco donde jugadores como Fran García han tenido que dar un paso adelante tras la nueva lesión de Mendy que deja al lateral español con una presión enorme a la hora de tener que defender esa banda zurda.
“No hay mejor manera de explicar el ADN del Real Madrid con la situación actual y cuando se repite tantas veces no es casualidad“. Comentó el madrileño tras la victoria blanca, demostrando el madridismo que guarda y plasmando como nadie lo que es ese famoso ADN Real Madrid que tantas veces conquistó Europa, con esa 14ª Copa de Europa llena de remontadas increíbles.
Puro ADN Real Madrid, Fran García está para aplaudirle
Sacrificio, disciplina, no rendirse hasta el final, carácter y luchar contra la animadversión, valores que son marca Real Madrid y que llevan a los merengues a protagonizar remontadas imposibles, siendo el equipo más laureado de la historia y todo con un espíritu competitivo e inquebrantable único. Ser madridista no es solo una afición, es una forma de entender la vida y de luchar por conseguir alcanzar tus metas, sean cuales sean.
Un ADN que Fran García refleja al 100%100, teniendo que aguantar salir de La Casa Blanca con trabajo para volver y trabajando como nunca para aprovechar las oportunidades que le brinda Carlo Ancelotti para volver a ocupar ese carril izquierdo. Por todo ello el canterano blanco enamora a los aficionados y representa como nadie el corazón de todos los madridistas.