Scalvini es uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo. Con apenas 20 años, suma ya su tercera temporada en el Atalanta, la segunda como titular. Su rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes europeos, entre ellos, el Real Madrid. Ahora, ya se conoce su precio y Florentino podría abordar la operación ante la urgente necesidad de conseguir un central en La Casa Blanca.
La Atalanta habría fijado su salida en 60 millones de euros, según Sportitalia
Internacional con Italia, Scalvini puede estar preparado a dar un salto en su carrera, aunque es algo que, por el momento, no parece que vaya a producirse. La Atalanta no escuchará ofertas por debajo del precio marcado y, además, cuentan con la seguridad de que el contrato del joven central expira en el año 2028, por lo que la famosa estrategia de esperar al último año de contrato para forzar se hace inviable.
Scalvini vale 60M, Florentino ahora debe decidir

Con la plaga de lesiones que sufre la defensa blanca, con las bajas para toda la temporada de Militao y Alaba, el Real Madrid parecía obligado a recurrir al mercado de invierno para reforzarse. Varios nombres salieron a la palestra, entre ellos, el de Scalvini, pero Carlo Ancelotti descartó fichar ningún central, ya que confía en Tchouameni y Carvajal como sustitutos por si fallan Nacho o Rüdiger, únicos centrales sanos de la plantilla.
Otro de los clubes interesados en Scalvini es el Manchester United, que ya firmó el pasado verano a Hojlund procedente de la Atalanta por 74 millones. Los ‘Red Devils’ no parece que vayan a realizar en este mercado ningún movimiento por el jugador transalpino. Por lo tanto, todo parece indicar que el jugador permanecerá en Bérgamo, al menos, durante los próximos seis meses.
Comments 1