Este próximo verano el Real Madrid tendrá 3 meses realmente movidos con la llegada de refuerzos al conjunto blanco. Además, Florentino deberá lidiar con la idea de esos Juegos Olímpicos de París que podrían usarse para presionar a Mbappé desde Francia para que no abandone a su país y su ciudad en un momento tan trascendental.
Sin embargo será un jugador que ya es parte del plantel madridista quien tendrá que ver como Florentino decide por él su destino en relación a dicho evento deportivo que se celebrará en la capital francesa. Endrick deberá esperar para ver que decide el mandatario blanco.
“La participación de Endrick en los Juegos Olímpicos de París 2024 la decidirá el Real Madrid, ya que coincide con la pretemporada del equipo.“
Vía Diario AS
Endrick deberá esperar para conocer la decisión de Florentino

Así el delantero carioca deberá aceptar el veredicto final del mandatario merengue, quien sabe que es vital la entrada de Endrick en el equipo para empezar a coger confianza y galones dentro de la plantilla blanca, poniéndose a las órdenes de Ancelotti, quien tiene un sitio reservado para el brasileño.
Sin embargo los Juegos Olímpico son un evento único y que, además, ayudarían a que el jugador recoja una gran cantidad de minutos y llegar a Madrid lo más rodado posible. Aunque siempre existe el miedo de posibles lesiones, tal y como le ocurrió a su compatriota Vinicius o a Camavinga en los parones con sus respectivas selecciones nacionales en Noviembre.