Las obras harán que el nuevo Santiago Bernabéu no tenga su ceremonia de inauguración hasta el 2024, pero esto no impide que el Real Madrid firme acuerdos de todo tipo para marcar el futuro de una entidad que tendrá en su feudo el corazón de la ciudad de Madrid. Ahora Florentino se saca un negocio redondo de la chistera para que el club de Chamartín siga en lo más alto, con una sorpresa que enamorará al madridismo ante el avance hacia el futuro que están presenciando los aficionados merengues.
El nuevo Bernabéu tendrá una fábrica de cerveza. Hasta ese punto llega la revolución liderada por una obra que pronto pasará a mejor vida y que traerá todo tipo de sorpresas a quienes se conmemoren alrededor de un estadio donde el Real Madrid espera por diversos acuerdos de este tipo. Cada vez queda menos para ver funcionar un proyecto sin precedentes a nivel de Liga, un proyecto que retrata a La Liga y su nefasta gestión de manos de Javier Tebas.
El nuevo Bernabéu tendrá una fábrica de cerveza tras el ok de Florentino
“Vamos a hacer que sea el centro de ocio y entretenimiento más grande de Europa”, es la frase con la que Florentino Pérez ha definido de lleno lo que se viene en un Bernabéu que para el 2024 pondrá en marcha una maquinaria con claros objetivos. NFL, NBA, conciertos de todo tipo y acuerdos comerciales marcarán el devenir de una operación que pretende generar 400 millones de euros en ingresos cada 12 meses.
Mahou contará con una fábrica a pequeña escala en la que se producirá la cerveza que venda dentro del estadio Santiago Bernabéu. Hablamos de un hito sin precedentes en Europa y que pondrá a la marca madrileña en cada partido o evento de la entidad en esas más que 150 jornadas donde el Bernabéu abrirá sus puertas. Se define como un sueño hecho realidad y uno de los primeros acuerdos exclusivos que traerá el estadio del futuro.
Se espera que con el final de las obras el Bernabéu abra sus puertas y muestre todo este tipo de secretos al público general. El conjunto blanco aguarda por el devenir de unas remodelaciones que además de contar con el estadio más moderno del país, también ofrecerá hasta su propia cerveza a quienes se acerquen al coliseo blanco. Mahou y el Rey de Europa se unen por todo lo alto.