En una estrategia centrada en la cantera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría desembolsar los 5 millones de euros de la cláusula de Boris Lum, el talentoso mediocentro de 16 años del Hertha Berlín, quien ha captado la atención de los principales clubes europeos.
Competencia Feroz por el Joven Prodigio
Junto a Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Ajax, Salzburg, Liverpool, Arsenal y Tottenham, el Real Madrid figura entre los clubes interesados en fichar a Boris Lum, cuya cláusula refleja la confianza de su club en su potencial. Con 1512 minutos jugados en 18 partidos esta temporada, el mediocampista ha demostrado su valía con 1 gol y 1 asistencia.
Florentino lo quiere, pero la cláusula genera dudas

Aunque el Real Madrid sigue de cerca a Lum, el desembolso de 5 millones de euros en este momento plantea dudas en el club. A pesar del potencial prometedor del jugador, la cifra parece excesiva para el conjunto blanco.
Barcelona en la Pole Position, pero la Decisión Aún Pendiente
El Barcelona se perfila como un posible destino para Lum, ofreciéndole un proyecto donde la juventud tendrá oportunidades significativas. Sin embargo, la decisión final del joven talento podría depender del mejor postor económico entre los numerosos clubes europeos interesados.
Veremos que termina por decidir el joven jugador teutón, pero Florentino Pérez tiene la mira puesta sobre el talentoso jugador del conjunto capitalino alemán y todo lo que el mandatario blanco desea suele conseguirlo, por lo que no será descabellado ver ese expendio de 5 millones para asegurarse la llegada de un jugador que enamora a Europa.