La sentencia favorable de este jueves a favor de la Superliga supuso un torrente de clubes movilizándose en contra de esta misma, posicionándose claramente de parte de la UEFA mientras el CEO de A22 anunciaba que empezarían ahora a trabajar para presentar el proyecto y tranquilizarles de cara a posibles amenazas de Ceferín. Como parte de esta estrategia, Florentino se pondrá manos a la masa para conseguir que estos clubes se unan al proyecto.
Uno de los primeros en anunciarlo fue De Laurentis, presidente del Nápoles, quien afirmó que habló con Florentino y se posicionó a favor de la Superliga, siendo el primer club ajeno a Madrid y Barça que entraba de lleno en el proyecto y siendo pionero de una cascada de clubes que, seguro, empiezan a acercar posturas con una competición destinada a cambiar el mundo del fútbol.
“Los organizadores de la Superliga europea, A22 Sports, han anunciado que el Manchester United y otros clubes de la Premier League han recibido nuevas ofertas para inscribirse a pesar de sus declaraciones de que siguen comprometidos con la competición de la UEFA” Anuncia Mirror Football de las intenciones de A22, que buscarán acercar posturas con varios equipos de la Premier, que bajo la presión del gobierno inglés se encuentran alejados del proyecto, mucho trabajo para Bernd Reichart.
TGM confirma que este club está dentro gracias a Florentino
Tomás González-Martín lo dejó claro en el programa de Doctor Jota, el Manchester United se unirá a la Superliga, al igual que equipos como Everton o Fulham, además de los más grandes como el Arsenal, que sigue callado. Aunque públicamente sacaron un comunicado en contra de la competición de A22, internamente acercan posturas con el presidente madridista para unirse al proyecto.
Así los aficionados al fútbol debemos estar tranquilos, la Superliga será una realidad, con A22 poniéndose manos a la obra para convencer a los clubes y que se unan al Real Madrid en esta Superliga. Además, el arma Florentino ayudará a conseguir que todo llegue a buen puerto, gracias a su enorme prestigio que consigue abrir puertas que, a priori, parecen cerradas.