Informan desde The Times de algo que ya avisó Florentino y al que no hicieron caso, demostrando una vez más ser un adelantado a su tiempo y que, los avisos que lanzó en su momento con la Superliga, terminarán por convertirse en una realidad y una amenaza directa al fútbol europeo, que podría ver como todo su talento viaja hacia entorno más atractivos fiscalmente como Arabia Saudí y la famosa liga árabe. Florentino lo advirtió y ya es una realidad firmada por la misma FIFA.
“Infantino negocia un contrato de casi 100 millones anuales con Aramco, el gigante pretrolero del país, como patrocinador de Mundial que allí se jugará en 2034. FIFA y Arabia Saudí están a punto de cerrar un acuerdo comercial que puede convertirse en el más lucrativo jamás firmado por el organismo que preside Gianni Infantino con una marca nacional con motivo de un torneo” Informan desde The Times de otra pérfida maniobra de la FIFA que, al igual que con el Mundial de Qatar, solo buscan enriquecerse a costa de los futbolistas.
La FIFA vendiéndose a los petrodólares de Arabia. Florentino lo advirtió

La elección de Arabia Saudí como sede del Mundial de 2032 fue confirmada por el propio Infantino, aunque el proceso para ser elegida acaba de comenzar. El hecho de que no haya otra candidatura que puje con ella le da directamente la sede a los saudíes. Sólo países oceánicos y asiáticos podían optar, y ninguno ha querido presentarse toda vez que Arabia Saudí confirmó su candidatura casi al instante en el que la FIFA abrió el plazo.
Es habitual que la FIFA busque marcas nacionales que puedan sustentar el Mundial en aquellos lugares en los que se celebra. Gazprom, también estatal, fue el patrocinador oficial del Mundial en 2018 en Rusia. Qatar Airways y Visit Saudí, pertenecientes al país qatarí, patrocinaron por su parte la edición de Qatar en 2022. Tras uno de los PEORES mundiales que se recuerdan como es el de Qatar, ahora vemos otro mundial que va directamente a tierras árabes de mano de los petrodólares.