Florentino Pérez sigue apuntalando todas las necesidades del Real Madrid, buscando tener siempre a los mejores jugadores rodeados de los mejores profesionales, que les aseguren las mejores condiciones para demostrar todo el nivel y conseguir un equipo de ensueño que se sobreponga a todos los problemas. Tras la nueva lesión de Güler el conjunto merengue decidió despedir al jefe de los médicos Niko Mihic y ayer Florentino cerró este fichaje para reforzar los cuidados médicos y evitar recaídas en casos como el del otomano.
“El nuevo médico jefe del Real Madrid será Felipe Segura, que llegó al club en 2021 procedente del Granada. El club decidió NO contratar un nuevo médico externo“. Confirman desde Relevo acerca de un nuevo movimiento dentro de la estructura blanca, cansada de plagas de lesiones. La cúpula merengue no quiere que se repitan casos de recaídas ni de plagas de lesiones como las que padecemos este año, con una enfermería llena hasta 2024.
Felipe Segura se une al Real Madrid, Florentino cerro este fichaje ayer tras Mihic

De esta forma el médico español asciende en la disciplina blanca con la ardua misión de evitar que se produzcan más plagas de lesiones y recaídas como la de Güler, quien con todas las precauciones del mundo terminó por caer este mes y alargar su estancia en el dique seco durante 1 mes más. Además, casos como Alaba que lleva dos años con continuas lesiones y rendimiento irregular o Tchouameni, también deberán ser subsanados por el trabajo que realice Segura.
Una tarea difícil, pero que de conseguirse, darán al español un gran prestigio y estatus en el mundo de la medicina deportiva, manteniendo un puesto de enorme importancia en la entidad blanca, donde encontrará el mejor entorno laboral para poder labrarse un nombre de oro en el Real Madrid. Esta temporada es un auténtico calvario y, tras desavenencias con Mihic, llega el cambio de jefe médico, con Segura a la cabeza y el conjunto de Valdebebas cerrando la posibilidad de la llegada de médicos externos a la disciplina blanca