Ayer conocíamos la lesión de Vinicius que le mantendrá prácticamente 2 meses en el dique seco, diciendo adiós al año 2023 de forma segura con el Real Madrid, al igual que Camavinga quien se lesionó en el entrenamiento con Francia. Un ataque del virus FIFA al Real Madrid como no se recordaba, dejándole privado de dos de sus mejores jugadores en un tramo importantísimo de la temporada, donde está en juego llegar a Navidad como líderes de La Liga o el pase de Champions que, por suerte, el conjunto blanco ya dejó más que listo. Ante esta situación, Florentino carga contra todo, siendo el momento de acabar con el status quo del fútbol.
“En el Real Madrid consideran que es el momento de atacar todo el sistema de forma urgente. También creen que las autoridades responsables deben reorganizar el calendario del Mundial, la Eurocopa, la Copa América y otras eliminatorias con el objetivo de reducirlos“. Advierte Arancha Rodríguez, Florentino Pérez está cansado de toda esta situación que FIFA y UEFA generan con sus ansias de dinero y protagonismo, quienes buscan explotar a los jugadores y enriquecerse con el trabajo de los futbolistas.
Tras las lesiones de sus estrellas, Florentino carga contra todo
El mandatario blanco está cansado de todos los chanchullos y escándalos que protagonizan las autoridades del fútbol, quienes solamente buscan ganar más y más dinero a costa de explotar a unos futbolistas que terminan agotados. Calendarios inflados con partidos de baja calidad que no hacen más que alejar al aficionado al fútbol, al que le gusta encontrar partidos interesantes en esta vorágine de interminables duelos.
Selecciones que roban los jugadores a los clubes a mitad de temporada para llevarlos a viajes kilométricos donde terminan exhaustos y, en la gran mayoría de ocasiones, tocados o lesionados. Una situación que condiciona temporadas y cambia la dinámica de los equipos aunque una parte de toda esta culpa la tienen los clubes, quienes no terminan en ponerse de acuerdo y plantar cara a la FIFA.
Comments 1