Durante la pasada semana se presentó la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 23/24. Una semana que ha enamorado a los madridistas, un diseño precioso, que junto a nuevos dorsales como Vini con el 7, Rodrygo el 11 o Bellingham con el 5, pueden ser unas superventas.
Detalles en negro se mezclan con otros en amarillo dorado que combinan de una forma majestuosa con el blanco madridista.
Personalmente, me encanta, pero me habría gustado algún detalle en morado, ya que es el segundo color del Real Madrid.

Pero, como el resto de equipos, el Real Madrid tiene 2 equipaciones más, la de visitante y la tercera, esa camiseta que normalmente usan para “experimentar” con color inimaginables en el Real Madrid o con patrones extramos.
De esta extraña mezcla surgieron camisetas rojas, verdes o con dragones. Pero la segunda suele seguir el estilo de la primera, intercambiando colores o, como mucho, introduciendo algun color morado o azulado tan reconocibles en los blancos.
A través de Footy_Headlines se ha filtrado la que parece será la segunda equipación del Real Madrid, la cual seguro levanta elogios y críticas a partes iguales:

Desde Tribuna Merengue recomiendo coger la información con pinzas ya que, aunque normalmente han dado en el clavo, puede ser la tercera equipación amén del estrambótico diseño y que la segunda aún no se haya visto o, por otro lado pueden estar en lo cierto y que sea esa tercera en discordia la que sea más conservadora. Sea como sea, la camiseta seguro que levanta amores y odios a partes iguales.
Para mi gusto personal, creo que aunque el diseño puede ser bonito, el usar tres colores distintos en la manga no me termina de convencer, pero en fin este es mi gusto, seguramente una vez presentada gente de todo el mundo que opine diferente la comprará.