En la mañana de ayer, Rodrigo Faez empezaría con dos informaciones sumamente importantes con respecto al futuro de Kylian Mbappe.
Mbappé habría rechazado renovar con el PSG en aquel ultimátum que le habría lanzado el club parisino, afirmando su deseo de recalar en el Real Madrid y, por tanto, solo faltaría que ultimase los últimos detalles con el club francés para llegar a un acuerdo final que enviar a los blancos. Resumiendo la información de Faez.
En esta ocasión ha sido el periodista e insider italiano Fabrizio Romano quien se ha sumado a información del español, reafirmando las intenciones del PSG: “Si Mbappé no renueva, será traspasado“.
Esto implica que, a falta de ultimar los flecos económicos entre el francés y el club parisino, habría ya un acuerdo entre ambas partes para su venta, acuerdo que cuando esté listo se enviará a las oficinas de Valdebebas para que Florentino lo firme y se haga con los servicios del internacional galo.
El Real Madrid mientras tanto espera pacientemente tras haber puesto todas las cartas sobre la mesa, el PSG ya conoce el precio por el que rondaría el fichaje y Mbappé ya conoce las intenciones del club blanco y la advertencia de que, si renueva, puede despedirse para siempre del Santiago Bernabéu.
También habrá que estar atentos a la prensa francesa, la cual lleva días sin publicar nada y, ante su inminente desenlace, podrían empezar a sacar noticias más pronto que tarde, más aún cuando PSG Community les está adelantando con todas las exclusivas.
La decisión final puede estar a la vuelta de la esquina en una semana que promete ser muy caliente y, más que probablemente, la última en todo este culebrón que tiene a los madridistas agotados mentalmente.
