El famoso periodista italiano Fabrizio Romano lanza un mensaje que aliviará al madridismo que espera ver el tan ansiado debut de Arda Güler como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador turco se unió a las filas del conjunto blanco este mismo verano tras una pugna entre Madrid y Barcelona, sin embargo su posterior lesión al inicio de la gira por USA y la siguiente a finales de Septiembre, cuando todo parecía indicar que llegaba su debut, han alargado este calvario hasta el día de hoy.
En esta ocasión es una de las voces autorizadas en lo que se refiere a movimientos de futbolistas es quien da una fecha para el regreso de Güler. Tal y como comenta Romano: “Se espera que Arda Güler vuelva a entrenar en dos semanas. El Real Madrid no se apresurará con él“. El famoso insider lo confirma, el jugador otomano volverá en la última semana de Octubre, pudiendo estar para el primer Clásico oficial de la temporada y poder disputar los últimos dos meses de competición antes del cambio de año, sin embargo en esta ocasión irán con mucho más cuidado para no recaer.
Güler volverá antes de fin de año según Fabrizio Romano
El insider italiano ilusiona así a un madridismo que vive feliz tras el buen hacer del equipo, donde un galáctico Bellingham lleva en volandas a los merengues y hacerles soñar con ganar todos los trofeos posibles. Un equipo al que, a falta de algunos pequeños retoques (cubrir la posición del 9 y un lateral derecho que supla a Carvajal en un futuro) ya confirma ese cambio generacional que tanto se pedía desde hace años a la entidad blanca.
Sin embargo la falta de gol preocupa y es aquí donde entra Güler, quien podría ocupar esa plaza de 10 blanco y dejando que Bellingham parta desde la posición de interior que ejerce desde su llegada al fútbol en el Birmingham. El jugador turco puede ser esa nota diferencial de calidad que permita a los Vinicius y Rodrygo contar con un nuevo aliado en el ataque merengue mientras Bellingham sigue liderando a este nuevo Real Madrid.