Información que viene desde el famoso insider Fabrizio Romano, el italiano es una de las personas clave cuando hablamos de fichajes, siendo capaz de anticiparse a cualquier medio en materia de fichajes y salidas. Con sus famosos “Here we go“, Romano anticipa con varias horas de antelación cualquier fichaje en el mundo del fútbol.
Según el periodista: “A ver qué pasa con el Real Madrid en los próximos días y semanas, a ver si intentan anticipar un trato por Mbappé“.

Un fichaje estratégico, el sueño de Florentino.
Si existe un fichaje polémico en la historia del Real Madrid podría ser la llegada de Mbappé, el francés podría llegar después de estar durante 7 años en boca de todos los madridistas, con años en los que ha estado a un solo paso de pisar el Bernabéu.
En 2021 estuvo a punto de fichar, pero un Nasser Al Khelaifi realmente autócrata evitaba su salida rechazando todas las ofertas del conjunto blanco. Pero un año después, en 2022, el francés rompía la palabra dada al máximo dirigente blanco y renovaba a última hora con el PSG, lo que podría parecer el final de su sueño de recalar en el conjunto blanco.
Sin embargo una carta de Mbappé causaba un enorme terremoto y Florentino Pérez, viendo la decisión y con las pertinentes disculpas del parisino, ha empezado una última cruzada por contar con el delantero en su plantilla.
Mbappé es casi una obsesión para Florentino, quien sabe que ha fallado a la afición blanca el año pasado y quiere resarcirse de dicha afrenta, por ello tiene toda la infraestructura preparada y, con un nuevo plan, está a punto de cumplir un sueño que podría culminar con la joya de la corona engarzada en el conjunto de Chamartín.

Semana clave.
Desde la decisión del PSG de dejar en tierra a Mbappé se han acortado los plazos, llegando al día de hoy donde el delantero ha rechazado todas las propuestas del club y de sus “novias“, enrocándose en su decisión de quedarse sin renovar.
Sin embargo, el mismo jugador se ha ofrecido a salir, siempre y cuando sea bajo sus términos y con un único destino, el Real Madrid. De primeras parece que Nasser Al Khelaifi habría rechazado esto, pero viendo que no tiene otra oportunidad de desquitarse al parisino, parece cerca de claudicar y dar esa luz verde tan ansiada por el conjunto blanco para cerrar la operación.
Esta semana hemos vivido una tensa calma, un silencio que anticipa una tormenta, es por ello que este final de semana se antoja clave donde todo podría explotar, aunque también podría atrasarse a la próxima semana con ese día 31 como fecha clave, ya que es el día en el que el PSG tendrá que soltar 40M al jugador.
