Nuevo “Here we go“ de Fabrizio Romano que anticipa un fichaje realmente sorpresivo y que dará mucho de que hablar en un verano donde el fútbol árabe ha realizado una inversión gigantesca, demostrando que ha venido para quedarse entre nosotros, con un proyecto que promete recoger el fútbol de élite y trasladarlo de Europa a tierras árabes. Un proyecto que significaría la muerte del fútbol tal y como lo conocemos.
La industria del fútbol se muere, tal y como dijo Florentino en su presentación de la Superliga, y ante esta situación ha emergido Arabia Saudí como el gran vencedor para intentar recoger todo lo que pueda y formar su propio fútbol, queriendo dejar la épica historia del fútbol y la Champions como un bonito recuerdo, “robando” así la posibilidad de que futuras generaciones tengan esas noches de gloria europea que hemos vivido desde hace años.
Gabri Veiga anticipa un cambio de rumbo, confirmado por Fabrizio Romano.
Lo confirma Fabrizio Romano: “Gabri Veiga al Al Ahli, ¡allá vamos! Oferta aceptada por el Celta, el jugador también dijo que sí. El entrenador Jaissle fue crucial para que Veiga aceptara. El Al Ahli ficha a su máximo objetivo secreto. El equipo saudí quiere invertir en los mejores talentos del mundo y ahora también tiene la joya Gabri Veiga“.
La joven perla del Celta de Vigo abandona el club gallego con 21 años para recalar directamente en Arabia Saudí, un jugador llamado a ser importante en clubes europeos de renombre, compitiendo por las mejores ligas y por Europa, acaba en tierras árabes siendo la premisa a un posible éxodo de talento que parta hacia el Este en búsqueda de contratos multimillonarios y con una proyecto que crece pasando de fichar estrellas de edad avanzada a auténticos talentos sub-20.