En la noche de ayer, Fabrizio romano también tuvo tiempo para hablar del fichaje de otro jugador que ha sonado para el Real Madrid en esta última semana, Kai havertz.
Como sabemos, el Real Madrid tuvo hecho al jugador el pasado año de 2020 cuando la pandemia terminó por dinamitar lo que era ya de hecho una relación contractual, y envió de cabeza al jugador alemán a las filas del Chelsea.
Es por eso precisamente que siempre se ha rumoreado que Real Madrid y Kai Havertz tienen una cuenta pendiente.
Pues bien esa cuenta pendiente parecía que ahora se iba a resolver con el fichaje del joven jugador por el Real Madrid, teniendo en cuenta que en el Chelsea, no había tenido la suerte que buscaba.
Sin embargo cuando todo apuntaba a que el trato estaba prácticamente cerrado como decían desde Bild en Alemania, de repente una mañana nos encontramos con la información del diario Marca afirmando que el fichaje del jugador había colapsado, es decir, ya no había ningún tipo de interés en continuar con esa operación, y es más, ibán más allá afirmando que el interés nunca había existido.
Sin embargo, no era esta la única información que había en el aire sobre el jugador, y Fabrizio Romano siempre mantuvo abierta la vía entre el jugador y la entidad madridista, aduciendo que todavía el Real Madrid podría estar interesado, pero no quería pagar la cantidad que el Chelsea le pedía que rondaba los 60 M de euros más variables.
Ese era el único motivo por el que las negociaciones habían fracasado.
Pero el hecho de que hubieran fracasado en ese momento, no significaba que estuvieran rotas. De hecho el periodista italiano dejaba una vía abierta diciendo que “puede que en dos semanas el Chelsea cambie de idea, y descuelgue el teléfono para llamar al Real Madrid y aceptar otro precio“.
Es exactamente en esa misma dirección, en la que se pronunciaba una vez más el periodista, diciendo que “el Real Madrid no estaba dispuesto a pasar de los cincuenta millones de euros por Havertz, pero no cerraba la puerta a que al final el trato termine ocurriendo“.
Evidentemente, el tsunami informativo de Kylian Mbappé ha barrido de la mesa del Real Madrid prácticamente el nombre de cualquier otro jugador, como por ejemplo también el de Harry Kane que parecía cada vez más cerca, y que sin embargo ahora parece haberse desvanecido.
A la espera de lo que ocurra con el jugador francés, en cualquier caso si Mbappé no terminara viniendo al Real Madrid, entonces sí que estaríamos ante la posibilidad de que se reactivaran ambos nombres, tanto el de Kane como el de Kai havertz.
Lo que está claro, como ha firmado varias veces el periodista italiano, es que “el Real Madrid no va a cejar en su empeño de encontrar un delantero, y bajo ningún precepto contempla otro temporada sin fichar a un gran jugador que esté o sea la referencia en ataque del Real Madrid“.