
A pesar de que las noticias sobre Kylian Mbappé en las últimas cuarenta y ocho horas han sido un auténtico bombardeo desde diferentes frentes de la información, cuando Fabrizio Romano habla, es importante tomar nota de cada cosa que dice. Fabrizio Romano ayer confirmó que “Kylian Mbappé está para vender en este mercado de fichajes por parte del PSG“.
Una vez que el gurú de los fichajes ha establecido que, efectivamente, el actual jugador francés ya forma parte de esa larga lista de jugadores transferibles en este mismo mercado de verano, lo único que queda pensar es cuando se producirá la operación entre Real Madrid y PSG. eso no quiere decir, sin embargo, que, efectivamente, la operación vaya a ser un auténtico dolor de cabeza.
Porque por lo que sabemos, desde Madrid, el mensaje que se quiere transmitir a través de los diferentes medios de comunicación, es que “Florentino Pérez no va a mover un dedo por el fichaje del jugador que en el verano pasado le dejó tirado” punto por el contrario, lo que tiene que ocurrir según estos medios cercanos a la directiva del Real Madrid, es que “sea bien el jugador francés o el club quienes se aproximen al Real Madrid con el fin de establecer contacto y comenzar algún tipo de negociación o diálogo“.
Incluso con eso hay muchos que tienen reservas teniendo en cuenta que el Real Madrid, dicen por ahí, “no está dispuesto a darle ni un solo duro al equipo de origen catarí en unas negociaciones tremendamente difíciles que probablemente nos lleven a lo largo del verano“.
Durante el día de ayer se sucedieron las diferentes informaciones en las que vimos como de la parte de Kylian Mbappé y el periódico francés L´Equipe, y por otro lado, de la parte del PSG y el diario francés Le parisién, venían muchos mensajes entrecruzados que difícilmente dejan espacio a la claridad de la información como para entender lo que está ocurriendo, o lo que realmente puede llegar a pasar. Kylian Mbappé y el PSG se enzarzaban en un cruce de acusaciones del que lo único claro, es que ahora mismo hay una auténtica guerra civil interna aconteciendo.
Así que las próximas veinticuatro horas y, seguramente, semanas, serán claves para decidir el futuro del jugador francés.
Lo que desde luego sí que ha quedado muy claro, es que el Real Madrid parece haber paralizado cualquier otro tipo de operación como la de los jugadores Havertz y Harry Kane, en favor de esperar a ver qué sucede con la estrella francesa del PSG.