Ayer Endrick apareció en el partido entre Botafogo y Palmeiras para dar una auténtica EXHIBICIÓN que explota a todos sus críticos, siendo pieza fundamental de la remontada para un resultado final de 3-4 para el equipo del joven delantero, quien terminó el encuentro con unos números de locura, más si cabe, en un contexto tan complicado. El delantero brasileño llegará al Real Madrid este próximo verano de 2024 y ya empieza a dar pistas de su enorme techo.
Ayer Endrick protagonizó estos números: “2 goles, 3 dribles, 4 faltas ganadas, 2 balones largos, 7 duelos ganados, 1 pre-asistencia. En 90 min“. El joven delantero carioca, bigoleador de la noche, se encargó de poner el 3-1 y el 3-2 con goles de sus propias botas y puso una pre-asistencia en el 3-3, protagonista en los 3 goles que empatarían un partido que se ponía realmente cuesta arriba para Palmeiras, dejándolo todo preparado para la llegada de ese 3-4 final que desataría la locura.
Auténtica exhibición, Endrick explota contra el Botafogo

El joven delantero brasileño llegará al Real Madrid en un complicado verano de 2024 donde nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Julián Álvarez aparecen en el horizonte, dificultando su continuidad de blanco o que, al menos, cuente con los minutos necesarios. Por eso no sería descabellado pensar en que, si llega algún nombre grande, Endrick pase un periodo de adaptación en el Castilla o, inclusive, una cesión a un equipo donde pueda desfogarse antes de asentarse en el Real Madrid de forma definitiva.
Veremos que plan tiene preparado el Real Madrid para Endrick, pero lo único cierto ahora mismo es que la está rompiendo en Brasil y preparando un desembarco de oro en la capital española, donde compatriotas como Vini, Rodrygo o Militao ya le esperan con los brazos abiertos.
Comments 2