Durante este parón de selecciones los madridistas seguimos atentos a las performances de nuestros jugadores, esperando ver el mejor rendimiento posible y deseando que lo repliquen en su llegada a Madrid, siempre con el miedo a que un mal golpe o entrada cree una lesión y volver a vernos perjudicados por el famosos “virus FIFA“. Igual que ayer os contamos la exhibición de Tchouameni con Francia el Jueves, hoy toca repasar la de otro madridista que supera un mal inicio de temporada.
Brasil ganó 5-1 a Bolivia, partido en el que Neymar superó el récord de Pelé pero que, aún con los focos en el ya veterano jugador, deslumbró la perla del Real Madrid Rodrygo Goes. El carioca participó en 3 de los 5 goles de su equipo, metiendo un doblete y dando una asistencia al ya mencionado Neymar. Unos brutales registros en ataque donde brilló tras un mal inicio con el conjunto blanco, con los cuales solo suma 1 gol en 4 partidos, 3 de ellos de sequía goleadora de forma consecutiva.
La exhibición de Rodrygo beneficia al Real Madrid
Unos números que no solamente ayudan a su selección a ganar, si no que el propio Rodrygo y el Real Madrid se podrán ver beneficiados de su exhibición. El jugador blanco pasaba por un momento de mucha presión en Madrid, siendo de los que más disparos y regates generaban pero sin embocar a gol, una presión mental que tenía a Rodrygo obsesionado por romper su mala racha, por ello al poder liberarse de esta presión con el doblete frente a Bolivia, Rodrygo podrá regresar a Madrid con confianza plena y listo para ayudar a los blancos.
Rodrygo debe replicar lo de ayer con el conjunto de Chamartín y demostrar que su mejor versión está aquí para quedarse. El Real Madrid no tiene un 9 clase mundial en plantilla y el brasileño debe ser quien asuma esa responsabilidad durante la presente campaña, una enorme presión de la que parece sentirse liberado tras destrozar a Bolivia con la Canarinha.