Los dos clubes más grandes de España están en constante pelea por fichar a los mejores talentos posibles, una guerra que parecía tener un claro final ante la grave situación económica que atraviesan los culés, sin embargo el caso de Arda Güler nos dio otro capítulo de esta encarnizada batalla por hacerse con los servicios de los mejores jugadores. Tal y como informa Graeme Bailey, corresponsal de 90 min e insider para TeamTalk y SiriusXMFC, estos son los jugadores que inician una guerra Real Madrid-Barcelona para el próximo verano.
Bailey avisa: “Tanto el Real Madrid como el Barcelona tienen un interés activo en Trent Alexander-Arnold y Reece James“. Los laterales de Liverpool y Chelsea respectivamente están en el mercado, con el Real Madrid buscando reforzar el lateral derecho ante el monopolio de Carvajal todo parecía indicar que el deseado era Reece James, aunque Frimpong contaba con su oportunidad, sobretodo si Xabi Alonso terminaba por llegar a Valdebebas. Sin embargo parece reactivarse el interés en Alexander-Arnold, quien ya fue un dolor de cabeza para el Barcelona en la remontada del Liverpool al Barça.
Reece James y Alexander-Arnold, los jugadores que inician una guerra Real Madrid-Barcelona
Real Madrid y Barcelona irán a la guerra para hacerse con dos de los mejores laterales del mundo, los cuales parecen estar listos para salir de la Premier League y probar suerte fuera de las islas británicas. Por un lado Reece James lleva sonando por el conjunto de Chamartín desde hace tiempo, pero la necesidad de cubrir otras posiciones retrasa su llegada, la cual estaba dispuesta para 2024 junto a Alphonso Davies, reforzando así los laterales y dejando el equipo terminado a falta de un 9.
Sin embargo la posibilidad de Trent Alexander-Arnold abre otra vía para reforzar la zaga madridista, abriendo el abanico de posibles fichajes y permitiendo que las negociaciones no sean tan fructíferas para el Chelsea, quien no podrá elevar demasiado el precio del inglés. Pero la entrada del Barça lo cambia todo, convirtiendo el fichaje de uno de los laterales derechos en una guerra entre ambos clubes, que buscarán ganar la contienda y firmar al mejor jugador.