El futbolista del Real Madrid estará lesionado durante varios meses. Ya ha comenzado el proceso de recuperación a través de un tratamiento conservador, y en las pruebas que le van realizando están comprobando de que todo va a la perfección. Una de las grandes preocupaciones del Real Madrid esta temporada son las lesiones. Los futbolistas afectados son imprescindibles para Carlo Ancelotti, pero hay uno de ellos que podría traer buenas noticias antes lo esperado. Esto de Camavinga os alegrará el día ante la posibilidad de que vuelta antes de lo esperado.
El futbolista en cuestión se lesionó durante el último parón de selecciones y desde entonces ha estado trabajando diariamente para acelerar todos los plazos, una visión que no encuentra muchos apoyos entre el cuerpo médico y las oficinas de Valdebebas. Eduardo Camavinga está cumpliendo todos los plazos más optimistas de su recuperación. Se calcula que volverá a jugar en el mes de febrero, y a pesar de que se podría adelantar su regreso, en el Real Madrid no quieren forzar nada.
Llegará como un camión con todos los cuidados. Esto de Camavinga os ilusionará

El cuerpo médico del club está impresionado con el proceso, pero sobre todo por la calidad muscular que tiene el futbolista, porque eso ha sido fundamental para que la lesión no fuese más grave. La musculatura de su pierna ha sido la clave. La idea del técnico italiano es sostener como sea el equipo hasta el regreso de Vinicius, Tchouameni y Camavinga, que regresarán justo en la etapa más importante de la temporada, cuando se disputan las fases importantes de la Champions League y la Copa del Rey.
Además, Carlo Ancelotti está logrando solventar su ausencia gracias a los amplios recursos que hay en la medular. Por eso mismo, prefieren tirar con lo que tienen en estos momentos, antes que arriesgar con Camavinga. De esta manera, le tendrán al 100% a partir del mes de febrero.
Comments 2