Ayer el Real Madrid dio una de sus peores versiones en el terreno de juego, con un juego lento, previsible y mal organizado que volvió a plasmar un equipo poco trabajado que depende de chispazos de calidad de Bellingham y Vinicius. Un duelo madrileño contra el Rayo que terminaría en un aburridísimo empate a 0 donde los de Ancelotti tiraron por la borda esa ventaja conseguida tras su sufrida victoria en El Clásico. Sin embargo este gesto de Rüdiger tras el pitido final enamora al madridismo, que se levanta ante un jugador que se está proyectando como el mejor defensa del conjunto merengue.
Cuando se consumó el empate a cero en el Santiago Bernabéu, Rüdiger estuvo saludando a los aficionados que todavía estaban presentes en las gradas del feudo madridista. Entre los aplausos, el zaguero teutón levantó sus palmas y luego las juntó en señal de perdón. Este gesto, que repitió una vez más antes de marcharse al túnel de vestuarios, deja claro que el defensor no está nada contento con el partido ni con perderse el próximo ante la acumulación de tarjtas.
Inesperado gesto de Rüdiger que enamora al madridismo

El central teutón se sigue consolidando ante la baja de Militao como el mejor defensa actualmente del Real Madrid, terminando actuaciones brillantes y manteniendo la solidez defensiva que no encuentra en sus compañeros de batalla. El internacional alemán vive un momento de gracia y pone sus credenciales para ser el central titularísimo de los merengues, quedando un puesto libre para que entre Alaba, Nacho y un Militao que ya tiene fecha de vuelta, peleen.
La imagen de Antonio Rüdiger pidiendo perdón a la afición del Real Madrid ha sido un gesto tan inesperado como auténtico por parte del futbolista. Además, el contexto en torno al central alemán dan más valor a esta petición de disculpas, puesto que se trata de un futbolista que solo ha completado una temporada con la elástica blanca