El Real Madrid sigue planificando su futuro, augurando un 2024 lleno de fichajes y con un lavado de cara a la plantilla que terminará ese cambio generacional que protagoniza el conjunto de Chamartín en su adaptación al fútbol moderno, con este crack que ya tiene un sitio asegurado en la primera plantilla, con un dorsal TOP dentro del 11 blanco, desplazando a Mbappé quien, en caso de venir, se lo “quitaría” a esta leyenda merengue, quien está en la rampa de salida para poner punto y final a su espectacular carrera.
“En Madrid esperan a Endrick. Y tanto que lo hacen. De hecho, desde las altas esferas de la entidad han decidido que el jugador tenga el ‘9’, nada más llegar. Esto significa que va a ser muy importante durante el curso que viene. Evidentemente, confían en él“. Confirman desde Defensa Central, avisando de la enorme importancia que tendrá el carioca en su desembarco a Madrid, heredando el 9 que dejó huérfano Karim Benzema y dejando en el aire que dorsal podría ocupar la diva francesa si termina por decidir llegar a Valdebebas.
Endrick, será el crack que herede el 9 blanco. Mbappé le coge el 10 a Modric
La misma web asegura que: “el galo tiene reservado para él ese dorsal ’10’, que actualmente lleva Luka Modric. El de Zadar, salvo sorpresa mayúscula, se marchará al final de la presente temporada, debido a que finaliza su contrato“. El ariete parisino cogerá el 10 blanco, completando una delantera de miedo que volverá a dominar Europa como ya hiciese ese Madrid de la legendaria BBC.
Endrick será el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El delantero llegará al Bernabéu, además, después de haberse proclamado campeón del campeonato brasileño, un torneo en el que ha sido protagonista marcando un total de 11 goles, el último en la pasada madrugada frente al Cruzeiro que le llevó a conquistar su 4º título a los 17 años.