El Real Madrid lleva años con una política muy clara en cuanto a renovaciones de veteranos, tras cumplir los 30 solo se ofrecen renovaciones de 1 año, pudiendo quedarse el jugador todo lo que pueda desear siempre que rinda y que acepte ir renovando año a año, como el caso de Luka Modric quien está rozando los 40 a base de renovaciones de este estilo. Una opción que permite guardarse las espaldas en caso de caídas súbitas de nivel y que da a los más mayores la opción de tener el futuro en sus manos como el caso de este crack, quien tiene en su mesa una nueva oferta de renovación pero que podría terminar por decidir poner fin a su aventura de blanco.
“La renovación de Kroos dependerá de él y sólo de él. Desde el club apuestan por una temporada más“. Confirma José Félix Díaz, quien alerta de que será la leyenda blanca quien decida su futuro y, en boca del mismo teutón, quiere retirarse jóven y no alargar demasiado su carrera, pudiendo así poner punto y final a su carrera en el Real Madrid por todo lo alto. Por ello no sería de extrañar que decida poner fin a su historia de blanco junto a la salida de Modric, aunque también podría renovar ante el gran nivel que muestra y buscar coronarse con una 6ª Champions League que le dejaría por encima de leyendas como Ronaldo o Messi.
Toni Kroos, este crack pentacampeón de Europa que podría renovar o irse
El germano es una leyenda viva del Real Madrid, quien conquistó Europa con puño de hierro junto a sus inseparables Modric y Casemiro, formando un “triángulo de las Bermudas” que dominaba el juego. Tiene su nombre escrito con letras de oro en la historia del conjunto de Chamartín, una historia legendaria que le aúpa hasta ser uno de los mejores alemanes de la historia, por no decir el mejor.
Por ello el teutón decidirá a final de año hacia donde va su carrera, pudiendo continuar su legendaria carrera de blanco o poniendo un punto y final a una historia legendaria que dejará un vacío total en la plantilla, pero del que seguro que veremos en un futuro dentro del organigrama merengue.
Comments 1