El Real Madrid estaba siguiendo al joven extremo japonés, que en las últimas temporadas está rindiendo a un nivel altísimo en la Real Sociedad, llegando a levantar el debate sobre su sitio en el equipo blanco ante el enorme nivel que demuestra en el conjunto vasco. Take Kubo está enamorando a toda La Liga.
Su situación contractual era bastante tentadora para el Real Madrid, que posee el 50% de sus derechos. Sin embargo, con Brahim, Güler, y la llegada de Endrick en 2024, que aunque juega como delantero, también puede ser extremo, dificulta su puesto en el equipo.
De todas maneras, era un jugador que todavía no estaba descartado, porque tiene mucha calidad y no para de mejorar. Sin embargo, acaba de renovar su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2029.
Kubo renueva con la Real, pero el Real Madrid sigue teniendo el 50%
El club vasco está encantado con él, y quieren que sea la estrella del equipo por muchos años. Take Kubo también es muy feliz, porque ha encontrado en la Real el equipo perfecto para seguir creciendo como futbolista, y compitiendo al máximo nivel.
De todas formas, a pesar de que tiene nuevo contrato, el Real Madrid sigue teniendo el 50% de una futura venta del futbolista. Había varios clubes interesados en él, por lo que si sigue creciendo, no sería extraño que la Real le vendiese en un futuro.
Para que esto ocurriese tendría que ser una oferta irrechazable, porque es un jugador muy querido por todos los aficionados, y también por el club. Además, la Real Sociedad genera muchos beneficios por todo el mercado que genera en Japón, su país natal.