El Real Madrid está buscando cerrar la contratación de un crack durante Enero de cara a verano, donde jugadores como Mbappé o Haaland resuenan con fuerza para unirse a la entidad presidida por Florentino Pérez. Pero aunque nos centremos en fichajes, desde las oficinas de Valdebebas ya trabajan en la operación salida que permita a todo estos jugadores tener espacio en el equipo blanco.
El futbolista que se colocará en la rampa de salida para el próximo verano es Ferland Mendy. La relación con el ’23’ galo, de puertas hacia adentro, ha empeorado en los últimos tiempos. La insistencia de su entorno por conseguir una renovación con mejores condiciones salariales en las últimas temporadas agotó la paciencia de los ejecutivos blancos, porque sus peticiones no estaban de acuerdo al rendimiento futbolístico y estado físico que se le exigía para cumplir sus demandas.
Mendy, el crack blanco que saldrá para dar cabida a Davies
De esta forma, en las oficinas de Valdebebas han sondeado el mercado en busca de su reemplazo. Lo han encontrado en Alphonso Davies: el ’19’ canadiense parece cada vez más reacio a renovar con el Bayern de Múnich y está acercándose a un movimiento en dirección al Santiago Bernabéu. A cambio, Mendy se marcharía del feudo merengue en forma de venta en su último año con contrato.
Pero su destino todavía es desconocido. Sin embargo, la colocación oficiosa de Mendy en la lista de transferibles ha despertado el interés de varios clubes de la élite futbolística europea. Uno de ellos es, precisamente, el Bayern de Múnich. La pérdida de Alphonso Davies a manos del Real Madrid motivaría un intercambio de laterales, puesto que en las oficinas del Allianz Arena no verían con tan malos ojos que el actual jugador blanco pasara a engrosar la lista de zagueros del cuadro alemán
No todo es tan fácil, ya que este movimiento entre Real Madrid y Bayern de Múnich por Ferland Mendy tiene más rivales. En la Premier League tampoco pierden de vista a Ferland Mendy. Chelsea y Manchester United se disputarían las posibilidades de su incorporación, especialmente porque aportaría una solidez defensiva que sería bien recibida por ambos clubes en su intento por llegar a las posiciones más altas de la Liga inglesa.
Comments 1