El Real Madrid tiene que solucionar un conflicto en el lateral derecho para la próxima temporada. Lucas Vázquez finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, y Carvajal hace lo mismo en 2025, levantando una alarma en el madridismo, hace falta reforzar dicha posición, donde nombres como Reece James o Frimpong resuenan en la entidad blanca.
En el club ya tienen prácticamente decidido que no le van a ofrecer un nuevo contrato a Lucas, por lo que tendrán que ojear el mercado en busca de un lateral que le pueda competir el puesto a Carvajal, quien está completando una campaña espectacular pero que sigue arrastrando el gran problema de las lesiones musculares, una tara que corta la gran racha del español.
Los blancos se dejaron dos puntos frente al Real Betis, en su visita al Benito Villamarín, y un jugador quedó muy señalado. Vázquez volvió a ser de los peores del equipo y Florentino, desde la grada, tomó nota de cara al futuro.
Lucas Vázquez, de crack blanco a estar en la rampa de salida
El gallego acaba contrato el 30 de junio del 2024 y, a partir del mes de enero, ya podría negociar con cualquier equipo para salir como agente libre. Está en una situación parecida a la que tuvo que afrontar Nacho Fernández en el curso pasado, sin embargo el central terminó renovando ante lo atractivo de ser capitán del Real Madrid y tener la oportunidad de convertirse en el último one club man de la historia del fútbol.
El Real Madrid no tomará decisiones en ‘caliente’ y valorará su temporada debidamente en el momento que toque. Por ahora, los blancos manejan con ‘temple’ su situación actual. El jugador tiene ‘cartel’ en la Serie A y en algún equipo importante como la Juventus de Turín y ofertas no le faltarán.
En Valdebebas, además, están muy atentos a qué ocurre con Vinicius Tobías y su progresión en La Fábrica. Es otro de esos laterales que gustan y que son mirados detenidamente de cara al futuro.
Comments 1