Ayer Vinicius Jr protagonizó un partido de época siendo protagonista de los 4 goles que endosó el Real Madrid al Girona; golazo, asistencia, remate para que Bellingham cace el rechace y robo de balón para que Rodrygo conduzca para el gol final. Un partido perfecto que le coronó como la estrella que es dentro del conjunto blanco con ese 7 que heredó al principio de la campaña tras el nefasto paso de jugadores como Mariano o Hazard.
Cuando terminó el partido el carioca pasó por una entrevista flash a pie de campo donde se sacó de la chistera unas palabras que emocionaron a la afición al mostrar el madridismo que atesora dentro y su amor incondicional por el club de Chamartín, lanzando un mensaje claro que todos respaldamos; Vinicius debe hacer historia en el Real Madrid durante muchos años.
Vinicius sigue enamorando al madridismo
El delantero carioca tiene embelesada a la afición madridista, que vieron el crecimiento de Vinicius desde un jóven que ilusionaba pero con clara falta de gol hasta convertirse en uno de los nombres destacados en el panorama futbolístico, sentándose en la mesa de los grandes nombres para ganar títulos como el Balón de Oro, contando además con una Champions en su palmarés, donde se consagró como goleador en la final frente al Liverpool.
Por ello el madridismo no puede ni imaginarse a un Real Madrid sin Vinicius, al que consideran una de las piedras angulares de este nuevo equipo que Florentino va construyendo pieza a pieza y que este verano podría tener su cénit con la llegada de un gran nombre, sea Mbappé o Erling Haaland.
Veremos hasta donde llega la historia del brasileño, pero cuenta con el cariño de la grada y del apoyo incondicional de Florentino para convertirse en uno de los estandartes del Real Madrid del futuro.